Kenita Larraín revela desconocidos detalles de lo que fue su accidente automovilístico junto al Chino Ríos

0
12

La modelo Kenita Larraín, se convirtió en una de las más recientes al programa de conversación y cocina de Chilevisión, “La Divina Comida”.

Espacio que aprovechó para por fin dar rienda suelta a todo lo que fue vivir de primera mano los hechos que tuvieron lugar hace 16 años. Situación que se llevó a cabo en Costa Rica y que obligó a la modelo a llegar en silla de ruedas y lentes oscuros al aeropuerto de Santiago.

Un registro que a pesar de los años, sigue siendo uno de los memes más famosos de Kenita Larraín. Pero que tristemente guarda una desgarradora historia detrás, un accidente que protagonizó junto al Chino Ríos.

El mismo que debido a las secuelas y daños tanto físicos como psicológicos que produjo en ambos. Se convirtió en la gota que derramó el vaso y dio pie al fin del matrimonio entre Kenita Larraín y el Chino Ríos.

Luego de años, la Maniquí tomó la decisión de relvar algunos detalles de lo que fue ese accidente. En el capítulo de La Divina Comida que estrenará el próximo sábado 27 de noviembre.

Comenzó relataron que cuando llegaron a la casa de Giuliana Sotela en un jeep que habían alquilado. El futbolista se bajó del auto para tocar el timbre, pero no puso el freno de mano.

Por lo que el carro comenzó a rodar en reversa por una pendiente con Kenita Larraín en el asiento del copiloto. “Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno”.

Detallando que cuando la camioneta impacto con una reja, ella salió expulsada por el parabrisas. “Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover. Entonces nosotros nos tuvimos que subir al auto de la supuesta ‘archienemiga’ de Marcelo y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel”.

Para finalizar, comentó que ese fue un momento muy doloroso para ella. Porque de repente todos se pusieron en su contra y Marcelo y Giuliana ahora estaban en el mismo bando.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí