“La eliminación me la sirvieron en bandeja”: Tras nueva ausencia, Ennio Carota eliminó a Kathy Orellana en “El Discípulo del Chef”

0
9

Y es que, una insólita situación se vivió en el capítulo de este miércoles del popular reality culinario de CHV, en donde se pudo apreciar de una eliminación nunca antes vista en las tres temporadas del programa.

Al comienzo del episodio, Ennio Carota explicó que Katherine Orellana no llegó a competir a la primera prueba de inmunidad, situación que ya se había repetido con anterioridad, cuando reveló que había sufrido un “portonazo” y por eso había llegado tarde a grabar.

“Ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos, la Kathy aparentemente sufrió otro ‘portonazo’, por eso no llegó. Pero la verdad no me interesa, las parejas están armadas, funcionando y prolijas”, expresó con evidencia molesta el chef italiano.

Sin embargo, durante todo el programa el equipo verde sufrió la ausencia de la cantante, lo que ocasionó que a fin de cuentas perdiesen el capítulo y que uno de ellos se tuviera que ir a casa.

VER TAMBIÉN – “¿Quién dio vuelta esta hueá? P*** madre”: La “China” Bazán arremete contra con Princesa Alba en “El Discípulo del Chef”

En ese justo momento, fue cuando Ennio decidió tomar la palabra a fin de conocer la opinión de sus pupilos: “Hoy se dio una situación bastante atípica, porque uno de los integrantes de nuestro equipo no apareció, no vino. Por lo pronto me gustaría preguntarles a ustedes, qué harían en mi lugar”.

La primera en responder fue Perla Ilich, quien manifestó que “yo en lo personal, eliminaría a Kathy, por una cuestión de compromiso. Por el esfuerzo que hemos hecho todos por equipos. Para mí es algo lógico”.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Por su parte, Karen Bejarano se sumó a este análisis y aseguró que: “Estoy de acuerdo. Estar parada acá bajo la presión, y que nos falte una, igual nos pesa, porque tuvimos todo el rato preguntando dónde está, preocupados por ella. Era entre rabia y desconcierto de no saber qué pasaba”.

En cuanto a Rodrigo “Polaco” Goldberg, este mantuvo que “lo de hoy no fue un percance y yo puedo permitirle a un compañero un mal día, puedo entenderlo, pero está acá (en el estudio). Todos podemos tener un mal día, pero estamos acá y le ponemos el pecho a las balas”.

Luego de escuchar las opiniones de los integrantes de su equipo, Ennio optó por hacer una breve llamada: “Me gustaría escucharla, que nos dé una explicación de por qué no llegó al programa. La vamos a llamar”.

Para ello, el chef puso el altavoz, sólo que Orellana nunca respondió el llamado: “No contestó, bueno, para mí es bastante simple la conclusión. Diría que la eliminación me la sirvieron en bandeja, donde sería injusto que se fuera alguien de ustedes. Así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana”.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Para concluir, Carota elogió el trabajo de sus dirigidos, pese a tener un integrante menos en todo el programa: “Ustedes han hecho un buen trabajo, estoy orgulloso el día de hoy, se nota que se está armando el equipo. Todos usaron una palabra que me gusta mucho, que es el compromiso y de eso se trata la cocina”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí