“Me da lo mismo que la gente me insulte en redes sociales”: José Antonio Neme se defiende tras ser funado por dichos sobre Kaiser

0
12

La mañana de este jueves, el reconocido comunicador se tomó un momento en el matinal de Mega para hablar acerca del caso del diputado electo Johannes Kaiser.

Esto dado que, luego de sus inaceptables comentarios en contra de las mujeres, el futuro parlamentario optó por renunciar al Partido Republicano.

Fue en este polémico panorama en el cual José Antonio Neme acusó que, tanto él como su compañera de espacio, Diana Bolocco, recibieron un sinnúmero insultos por abordar este lamentable suceso.

“Hay temas en los que todos debiéramos estar de acuerdo. Me da lo mismo que la gente me insulte en redes sociales, porque hay cosas que no se pueden permitir”, comenzó diciendo.

“Son temas que uno tiene que administrar con cierta altura y poco fanatismo”, añadió posteriormente.

VER TAMBIÉN – José Antonio Neme y su posible salida de Mega: “Uno siempre tiene que estar preparado”

Por su parte, Bolocco manifestó que, debido a su rol como comunicadores sociales, no iban a aceptar discursos de odio o xenófobos hacia ellos ni hacia nadie.

Fue en ese justo momento que Neme recordó lo ocurrido con Jorge Baradit hace ya un tiempo, a quien de igual manera se le encaró por sus tuits misóginos.

“Independiente de lo que pase con el señor Kaiser o el señor Baradit, esto no es la política del empate, pero qué quieren, ¿Qué nos callemos? ¿En ese país quieren que vivamos? Hablamos del señor Kaiser, pero no podemos hablar de Baradit; hablamos de Baradit, pero no podemos hablar del señor Kaiser. No, podemos hablar de todo”, sentenció.

Captura “Mucho Gusto”. / Cortesía: Mega

En este sentido, José Antonio también lanzó un potente mensaje a los televidentes que los critican por su labor: “Si a usted no le parece lo que estamos hablando, tiene otras alternativas también, pero tenemos que terminar con el tema de la conducción del discurso”.

Inclusive, Neme se sacó el audífono que tiene conexión con la sala de dirección de “Mucho Gusto”, con la finalidad de dejar en claro que no los estaban pauteando.

“Lo que quiero es despejar el tema de que aquí somos todos unos operadores comunicacionales de acá o de allá. Hoy los medios de comunicación tienen la responsabilidad de llamar a la paz, al acuerdo y consenso. Esa es la gran responsabilidad. No podemos seguir de esta manera”, aseguró.

“Díganme amarillo, que tenemos hepatitis, lo que usted quieran, pero yo prefiero ser amarillo que tener convicciones firmes y ver al del frente como un enemigo”, finalizó el conductor.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí