“Le encantó y se comió dos”: Pollo Fuentes recordó cuando salió a comer completos junto a Julio Iglesias

0
13

El animador chileno Pollo Fuentes entregó el relato de la vez en la que el español Julio Iglesias visitó el país sudamericano y terminó comiendo completos junto a sus amigos.

Pollo Fuentes fue uno de los más recientes invitados al programa de Canal 13, ‘Los 5 mandamientos’, donde compartió varias anécdotas con famosos internacionales.

Sin embargo, una de las historias que más llamó la atención fue la que tuvo junto a Julio Iglesias. Y es que el español, en una antigua visita a Chile, quedó encantado con los completos.

Todo ocurrió cuando Julio Iglesias ganó un festival español. “Julio todavía en Chile no era furor. Vino por el festival de Benidorm que el ganó, entonces tenía derecho a venir a Chile y un chileno iba al festival, había un intercambio“, contó Pollo Fuentes.

Según recordó el chileno, en aquella época “se estaba jugando el Ritmo baby (…) y Julio fue invitado a la tribuna junto a María Pilar Larraín que era la gerenta general de la revista Ritmo y lo presentan en el medio tiempo. Julio todavía no era lo fuerte que sabemos que es hoy día“.

pollo fuentes

Una vez que terminó dicho evento en el país, Pollo Fuentes partió con sus amigos Buddy Richard y Wildo a la calle Huérfanos en el centro para visitar un reconocido local que vendía los mejores completos. En eso, decidieron invitar al español Julio Iglesias, quien aceptó la propuesta.

El chileno asegura que al cantante “le encantó y se comió dos, con ají, con palta, con mayonesa, con todo. Hay gente que le pidió autógrafos, pero todo bien tranquilo“.

VER TAMBIÉN – “Pollo cápsulas” el nuevo proyecto de José Alfredo “Pollo” Fuentes

Aquella anécdota marcó mucho al artista, quien en otra visita a Chile le dijo al animador que “uno de los momentos más lindos que nunca más lo voy a poder vivir es haber ido con ustedes a comer ese completo a una fuente de soda“.

Por último, Fuentes asegura que aquello se debe a que aún no era tan famoso como lo es en la actualidad.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí