“Respeto lo que ella decida hacer” Gabriel Boric reacciona sobre el retorno de Bachelet a Chile

0
15

La ex-presidenta Bachelet el día de ayer confirmó su visita a Chile para participar en la segunda vuelta presidencial el 19D. Ella informó a los medios de comunicación que llega el 2 de diciembre. Boric ejerce su opinión sobre las pretensiones de Michelle en el país.

Gabriel Boric ya está al tanto sobre el retorno de Michelle Bachelet a Chile para votar, además de programar algunas actividades con las mujeres que apoyan el oficialismo. Él explica que siente un profundo respeto por las decisiones que ella tome. “Bachelet tiene sus convicciones y actuará en función de cumplir con cada una. La respeto” expresó el abanderado.

VER TAMBIÉN: Michelle Bachelet planea el retorno a Chile: está lista para votar en la segunda vuelta

Boric aprovecha la ocasión para agradecer que algunos representantes políticos de la oposición se han acercado para apoyarlo en lo que resta de su candidatura. También indica que si Bachelet está presta a colaborar, será bien recibida por su parte.

Quiero decir que respeto mucho lo que ella decida hacer. Si viene con la mejor intención de visitar a sus familiares y apoyarme, estoy receptivo a sus intenciones“. Además, recalca que a él no le corresponde afirmar lo que ella debe hacer y lo que no, porque la iniciativa viene de Bachelet precisamente.

GABRIEL BORIC REACCIONA SOBRE EL RETORNO DE BACHELET A CHILE

El abanderado define que hay otros programas de buen valor, como los desempeñados por Paula Narváez. Boric expone que varias autoridades de PS y DC han trabajado junto a él para el desarrollo de la campaña o las asesorías a su candidatura.

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí