“Un programa muy dinámico y entretenido”: Se dio a conocer nuevo espacio de concursos que conducirá Jean-Philippe Cretton en CHV

0
14

Y es que, en los próximos meses, el querido comunicador nacional asumirá un nuevo desafío por las pantallas de Chilevisión, dado que la señal televisiva apostará de nuevo por un programa de concursos.

De acuerdo a lo expresado por Francisco Espinoza, director de Programación a el diario “El Mercurio”, la parrilla programática del canal se encontrará cargada de entretención para los siguientes tres meses, con el estreno de un célebre programa.

Se trata de un “Minuto para ganar”, formato de concursos del cual estará a cargo el animador que hoy por hoy conduce “Podemos Hablar”, sustituyendo a Julián Elfenbein, quien recientemente asumió el formato “¿Quién es la máscara?”.

VER TAMBIÉN – Afirman que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz darán un gran paso en su relación

Según Espinoza, dicho espacio será “un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano”.

Sin embargo, la nueva apuesta de CHV no es la primera vez que se verá en las pantallas nacionales, puesto que, en el año 2011, fue el mismísimo Julián Elfenbein quien estuvo a cargo del proyecto pero en TVN.

Este está basado en el formato inglés de la cadena NBC, “Minute to win it”, programa alcanzó a durar únicamente una temporada en nuestra nación.

Versión estadounidense de “Minute to win it”, emitida y creada por la cadena NBC.

Tal juego consiste en ganar un monto determinado luego de haber superado una cantidad de pruebas al azar, de diversas temáticas, cuya dificultad va creciendo a medida del dinero asignado, sólo que se tendrá 60 segundos para responder o cumplir el reto en función de lo que corresponda.

Cabe destacar que, por el momento, el programa no tiene fecha ni hora de estreno, por lo que solo se está a la espera del anuncio del propio Chilevisión.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí