“Fue un episodio complejo pero también importante”: Monserrat Álvarez agradeció apoyo tras intensa discusión con Johannes Kaiser

0
53

Después de dos días de ausencia por un leve resfrío, la reconocida periodista regresó este viernes a “Contigo en la mañana”.

Recordemos que, el pasado martes, la conductora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez, expresó que se encontraba enferma, dejando muy en claro que no faltó porque “me dejaran knock-out”, haciendo alusión al intenso cruce que tuvo con el diputado electo, Johannes Kaiser.

“Fue un resfrío a la antigua, era una gripe con todo lo que ello implica, como en los monitos animados con el papel higiénico al lado de la cama”, le comentó a su compañero de espacio, Julio César Rodríguez.

En este contexto, Álvarez decidió enviar un mensaje de agradecimiento a todos los televidentes que se solidarizaron con ella por el trato que recibió de parte de Kaiser.

VER TAMBIÉN – El encontronazo entre Monserrat Álvarez y Johannes Káiser el diputado que cuestiona el voto de la mujer “¿Por qué me trata así?” (+VIDEO)

“Quiero agradecerle a todas las compañeras y también a los hombres (que me entregaron su apoyo), luego de nuestro impasse con el diputado electo”, aseguró.

Monserrat Álvarez en “Contigo en la mañana”. / Cortesía: CHV

“Fue un episodio complejo pero también importante, porque dejamos al descubierto muchos de los pensamientos y dichos de una persona que va a llegar al Congreso”, agregó la Monse posteriormente.

En este sentido, la comunicadora también resaltó el hecho de que fueron estas declaraciones y su cuestionada defensa la que “terminó haciéndolo renunciar al Partido Republicano”.

Para finalizar, Álvarez señaló que para ella fue “importante recibir toda la solidaridad y ver la claridad del mundo político (de todas las esferas) respecto al tema de la mujer y sus derechos, como también del machismo y la misoginia, porque esto no fue solo machismo”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí