Paty Maldonado sobre la Dra. Cordero tras ser electa como diputada: “La encuentro brillante”

0
64

En una reciente visita a ‘Me Late Prime’, la opinóloga Paty Maldonado se refirió al triunfo de su amiga la Dra. Cordero en las pasadas elecciones.

El pasado domingo 21 de noviembre, María Luisa Cordero fue electa como diputada en el Distrito 10. Una de las famosas que reaccionó de manera positiva a la noticia fue su fiel amiga Paty Maldonado, quien visitó el ‘Me Late Prime‘ hace algunos días.

En la instancia, además de revelar una divertida anécdota con Pamela Díaz y referirse al estado de salud de Raquel Argandoña, la ex ‘Mucho Gusto’ se reconoció alegre por el triunfo de Cordero.

Estoy feliz que haya salido diputada porque la vieja se la va a jugar, es una vieja trabajadora”, partió diciendo sobre la profesional de 80 años.

Captura | TVMAS

Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante, que a los 80 años que todavía tú tengas…”, agregó, pero fue interrumpida por Sergio Rojas, quien bromeó con respecto a la edad de la diputada: “Igual de repente se le arrancan un poco”, dijo.

Ante esto, Paty Maldonado no se quedó callada y respondió de manera áspera al panelista. “¿Y a ti no se te arranca? se te arranca todos los días, menos perdón de Dios tienes voh, y ya tan joven no soy poh papito, hay que echarte un corcho adentro de la olla a presión. Ya le están saliendo pelos en las orejas”, manifestó.

VER TAMBIÉN – La Dra. Cordero, el Dr. File y Savka Pollak: Conoce la lista de celebridades que compiten en las Elecciones 2021 como diputados y senadores

Posteriormente, la ‘Indomable’ también destacó las virtudes de Cordero en la Medicina. “Es excelente médico, porque ella es médico primero, no te olvides que ella estudió Medicina para llegar a la psiquiatría”, comentó en el programa.

Por último, contó que hace un tiempo la coctora le entregó un diagnóstico muy acertado sobre la salud de su marido. “Yo como que quedé en la duda y cuando llegamos a la clínica y descubrimos lo que él tenía, era justamente el diagnóstico que ella dio”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí