¡Abuela orgullosa! Cecilia, la incomparable, festeja la graduación de su nieto de cuarto medio

0
78
CECILIA LA INCOMPARABLE FESTEJA GRADUACIÓN DE SU NIETO

Las metas profesionales o educativas siempre son un motivo de festejo en los seres queridos. Esta vez le tocó a Cecilia, la incomparable, resaltar las virtudes de su nieto Simón como alumno del cuarto medio.

Cecilia, la incomparable está más orgullosa que nunca gracias a Simón, su nieto, quien recién finalizó sus estudios de cuarto medio. La artista ha compartido en las últimas horas un post que refleja felicidad y orgullo por el logro de su pupilo: “No puedo más de orgullo” 

VER TAMBIÉN: Venezuela cumple este domingo con el derecho al voto para elegir a gobernadores y alcaldes

“Simón es lo más bonito que tengo, mi ilusión, mi felicidad. Él es mi nieto de corazón y cada vez que él logra algo, yo lo festejo como una chiquilla” exclama Cecilia con una gran sonrisa en compañía de su nieto.

Cada vez que él está creciendo y asume metas, es un paso correcto que le he enseñado. Realmente Simón me aumenta las ganas de vivir, porque quiero estar a su lado mientras cumple sus propósitos” A lo largo de sus publicaciones ha exaltado los valores y principios que ha inculcado en el adolescente.

Automáticamente, la publicación recibió muchos comentarios positivos sobre Simón, además de compartir la alegría de Cecilia, la incomparable. Por ejemplo, Denisse Malebrán escribió: “Qué orgullo para Simón tener una abuela como lo eres tú, una mujer tan influyente y al mismo tiempo, tan abnegada.

A Simón le espera un porvenir exitoso, porque Cecilia está dispuesta en forjar un futuro adecuado para él.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí