Daniela Nicolás aseguró que no puede “votar por alguien que apoya el comunismo”

0
50

Otra de las personalidades del mundo del espectáculo que se sumó a las revelaciones de candidatos, fue la actriz Daniela Nicolás, quien a través de su cuenta de Twitter dio algunas pistas de por quién no votaría.

Todo esto, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se realizará el próximo 19 de diciembre. Es así, como la modelo dejó en clara cuál sería su voto, a pesar de que al poco tiempo pareció arrepentirse de sus declaraciones.

Es importante mencionar que en la próxima segunda vuelta, se enfrentaran los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric. Quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente, el pasado sábado 21 de noviembre.

Luego de que sean publicados los resultados de este nuevo proceso el actual mandatario Sebastián Piñera, dejará La Moneda. Para darle paso al candidato vencedor, que instaurará en el país nuevas medidas políticas.

“Vi muy poco a mi papá cuando era chica porque trabaja prácticamente todo el día para poder crecer y surgir. Actualmente trabajo y estudio como la mayoría de los chilenos. Sé lo que significa esforzarse para salir adelante porque lo vi con mi papá toda mi vida. Así que no voy a aceptar más inventos de personas que no tienen ni idea quién soy o quién es mi familia”.

Siendo este el primer tweet de la modelo respecto al tema de las Elecciones Presidenciales 2021. Para luego revelar de forma indirecta quien sería su candidato el próximo 19 de diciembre, a pesar de no mencionar su nombre.

“Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios”.  Dejando en claro que a pesar de las diferencias no dejara que su país se transforme en un lugar en que no se respete el libre pensamiento.

A pesar de sus fuertes descargos y que estos generaron un debate en la red social Twitter, la actriz parece haberse arrepentido de los publicado. Ya que algunas horas después borró os tweets, sin embargo los internautas capturaron el pantallazo.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí