Dra. Cordero analizó conductas de Boric y Kast en “Pecados Digitales” (+ VÍDEO)

0
74

La polémica figura pública y ahora diputada, decidió no guardarse nada en el popular espacio de Mega.

Y es que, el pasado domingo 21 de noviembre, se llevaron a cabo las elecciones presidenciales a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde miles de chilenas y chilenos se movilizaron para emitir sus votos, siendo el vencedor de la jornada el republicano, José Antonio Kast.

Cabe destacar que, ese mismo día, también se eligieron los parlamentarios de la nación, entre los que se incluyó a la doctora María Luisa Cordero.

Ahora bien, como todos los fines de semana, Mega emitió durante la noche del sábado un nuevo capítulo de “Pecado digitales”, programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, espacio en el cual estuvieron como invitados María Luisa Cordero, aunado a Marlen Olivarí y Aylén Milla, quienes se sometieron a los distintos desafíos del espacio.

VER TAMBIÉN – Vídeo del tenso momento entre Javiera Contador y Aylén Milla por postura política de la argentina

Uno de los momentos más comentados de la emisión número 10 del programa fue cuando María Luisa Cordero, recién electa diputada para representar al distrito 10, se vio en la obligación de dejar en claro su postura en relación a los candidatos presidenciales más votados en las elecciones: José Antonio Kast y Gabriel Boric.

En este sentido, Cordero tuvo que referirse sobre los aspectos positivos y negativos de los dos. “Yo creo que es un joven que le ha ido muy bien en la vida para llegar al punto en el que está”, comenzó indicando la médica cirujana acerca del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

“Y al otro caballero me llegan a doler las raíces de los dientes de lo buen mozo que lo encuentro”, enfatizó la doctora en lo que respecta al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Posterior a ello, fue el momento de enumerar los aspectos negativos de cada uno, pese a que no fue muy severa al respecto.

“Boric está muy distraído, presumo que toma alguna cosita que lo distrae y de repente aparece con los párpados muy caídos, preocupantemente caídos”, sostuvo María Luisa Cordero sobre el líder del Frente Amplio, en tanto que sobre Kast manifestó que “tiene rasgos fanáticos, es acojonado para pensar”.

“Me gustaría que Kast fuera más flexible, en todo caso si a la gente le interesa yo voy a votar por el cuadrado en la segunda vuelta”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Periodismo Chileno

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí