Francisca Merino es despedida de Milf por varios encontronazos que protagonizó junto a Francesca Conserva

0
75

En la jornada de este lunes 29 de noviembre, se reveló que la actriz Francisca Merino, fue despedida del programa “Milf”.

Espacio que es transmitido a través de la señal de TV+ y liderado por la comunicadora Claudia Conserva. Esta noticia fue revelada en Radio Agricultura en la mañana de este lunes, donde afirmaron que el equipo estuvo de acuerdo con finalizar su relación laboral con Francisca Merino.

Hecho que según comenta, dejó fuera de basa a la animadora, quien asegura estaba muy contenta de formar parte del proyecto de “Milf”. Basado en declaraciones de una fuente proveniente del área de producción del espacio de TV+.

La razón principal que llevó al despido de Francisca Merino, fueron una serie de encontronazos y desacuerdo que la animadora tuvo con otra de las panelistas. Se trata de la hermana de Claudia Conserva, Francesca, con quien en más de una ocasión a los largo del programa tuvo roces que dificultaban la dinámica.

En Radio Agricultura añadieron que Francisca Merino, mejor  conocida por sus seguidores como “Pancha”. Se mostró muy afectada y siente que la han utilizado solo para subir el rating del programa.

El cual es importante mencionar, ha estado muy bajo últimamente. Siguiendo esta línea, aseguran que fueron “poco generosos con ella”, considerando que la actriz fue la principal promotora para que Berta Lasala se sumara a “Milf”.

Ahora, una vez más, el programa ancla de TV+ sufre un perdida que desestabilizará la dinámica del espacio. Recordemos que las primeras en salir fueron las panelistas Yazmín Vásquez y Renata Bravo, a quienes les siguió recientemente Francisca Merino.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí