“Que nunca se les olvide su nombre”: Naya Fácil funa a un “amigo” acusándolo de haberla estafado en Nueva York (+ VÍDEO)

0
73

Y es que, la popular influencer, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos en compañía de un grupo de amigos, detalló en sus historias de Instagram que se debieron ir del departamento arrendado, por culpa de uno de ellos.

En efecto, no fue para nada fácil la noche de furia por la que tuvo que pasar Naya Fácil y sus amigos el día de ayer en la ciudad Nueva York, pues todos se tuvieron que ir del departamento que habían arrendado.

VER TAMBIÉN – Naya Facil fue tendencia tras mostrar que se compro su primera casa ¡Al contado! (+VIDEO)

Esto lo dejó muy en claro la joven en sus registros de Instagram, en donde acusó a uno de los miembros del grupo de quedarse con la estadía y su plata, el nombre del presunto estafador: Sebastián Urrutia.

Captura Instagram: @nayafacil_official

Por medio de sus stories, la influencer relató que “estar de viaje en Nueva York, tan bacán, y que uno de ellos termine siendo una mierda de persona, horrible weon entre amigos jamás se levanta la mano y jamás se aprovecha del dinero”.

“Me quiero puro ir de aquí y sin poder disfrutar de su caga de presencia, ya que a este CTM todo lo molesta”, añadió posteriormente.

De este modo, Naya se retiró del inmueble y subió varios videos en los cuales explicó lo acontecido.

Captura Instagram: @nayafacil_official

Mira el registro completo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí