“Salud por estos 28”: Rocío Toscano celebra su cumpleaños en Chile con tierna postal en compañía de sus mellizos

0
66

La querida actriz nacional ya se encuentra en territorio nacional junto a sus dos pequeños, los cuales están por primera vez en nuestro país desde su nacimiento, el pasado 14 de febrero en los Estados Unidos.

Y es que, la recordada “Roxy” de “Verdades Ocultas”, a tan sólo meses de dar a luz, se fue de Chile a finales de 2020 hasta la localidad de Oregon para estar junto a sus padres, quienes residen allí actualmente. Sin embargo, Rocío Toscano siempre tuvo entre sus planes regresar a Chile.

De hecho, durante meses publicó en sus historias de Instagram que estaba buscando casa para arrendar en San José de Maipo o algún lugar cercano a la naturaleza.

Por ello, durante la penúltima semana de noviembre, la joven madre hizo saber a sus seguidores que iniciaba su viaje a Chile en compañía de sus mellizos, viviendo una dramática situación en Miami, lugar en el que tomó el avión hacia el país y en donde acusó que “intentaron violarme con mi hijo en brazos”.

VER TAMBIÉN – Rocío Toscano denuncia que la intentaron violar mientras tenía a su hijo en brazos

Aunado a lo anterior, la aerolínea que la traía hasta Chile le puso algunos problemas que la propia Rocío denunció en su cuenta de Instagram, contando que le hicieron pagar extra por llevar a dos bebés consigo.

En este sentido, su fanaticada estaba más que preocupada de cómo había llegado al país, dado que no había actualizado su estatus en redes sociales, hasta que este domingo 28 de noviembre finalmente subió un registro en donde revela cómo está.

A través de una storie, en la cual aparece ella junto a sus retoños, escribió: “Llegamos bien, recién enchufándonos y de cumple, salud por estos 28”.

Asimismo, añadió que “gracias por la preocupación y el cariño. Estoy feliz de estar en Chile, no saben cuánto”, al lado de unos emojis de manos y un corazón con brillos, al igual de un gif que dice “feliz cumpleaños para mí” en inglés, pues la intérprete precisamente está de cumpleaños este 29 de noviembre.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí