Vídeo del tenso momento entre Javiera Contador y Aylén Milla por postura política de la argentina

0
80

La célebre animadora no dejó pasar por alto la cuestionable opinión de la ex chica reality en “Pecados Digitales”, programa en el que reveló que había votado y votaría por el candidato republicano.

En el polémico espacio de Mega, Javiera Contador vivió un intenso momento con una de las invitadas del día, Aylén Milla.

Esto dado que, en el panel de “Pecados Digitales”, se estaría hablando de política de frente a las próximas Elecciones Presidenciales 2021.

VER TAMBIÉN – Javiera Contador dice cuál es su candidato y la destruyen “Terca la ñora… te admiraba… La tóxica” (+CAPTURAS)

Fue en ese justo instante en el cual, la animadora, en compañía de Yerko Puchento, le consultaron a la ex “Amor a Prueba” cuál era su candidato para llegar a La Moneda.

En este sentido, Aylén confesó haber votado por José Antonio Kast, voto que repetiría para la Segunda Vuelta.

Asimismo, la querida modelo aseguró que su decisión se basó en lo conversado con sus amigas chilenas, puesto que ella no conocía para nada el programa de Gabriel Boric.

“Hablé con personas cercanas amigas, de distintas clases sociales. Y tuve en cuenta el punto de vista de cada uno… yo no sé nada de política, perdón. Yo soy como la mayoría de los ciudadanos y cada uno se informa como puede”, enfatizó.

Posterior a ello, mantuvo acerca del candidato de Apruebo Dignidad que “no tengo clara su propuesta. Lo único que sé y escucho es que va a llevar al país a una Argentina o Venezuela y es lo que menos le deseo a Chile en el mundo, y más siendo argentina y sabiendo lo terrible y espantoso que es”.

Por último, Milla añadió que “desconozco su propuesta completa”, instante en el que la conductora no pudo abstenerse y la llamó a informarse.

“Te invito a conocerla”, le replicó de una la actriz, la cual declaró públicamente su apoyo al magallánico en sus redes sociales y decidió responderle con ironía.

Sin embargo, la respuesta de Aylén Milla a Javiera Contador no pasó en lo absoluto desapercibida por los televidentes, generando de inmediato una ola de criticas hacia ella en Twitter.

Redacción Gossipchile con fuente en ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí