“A ella le gusta andar saliendo con futbolistas”: Aseguran que Betsy Camino habría coqueteado con más de un jugador de La Roja

0
64

Recientemente el animador nacional Sergio Rojas, reveló en un reciente capítulo de “Que te lo digo”, que la bailarina Besty Camino estuvo involucrada con u jugador de La Roja.

Durante la más reciente transmisión en vivo del programa web dedicado a la farándula chilena. El opinólogo Sergio Rojas y su colega Hugo Valencia, a través de un live de Instagram, revelaron un coqueteo entre la cubana y un jugador de la selección.

Haciendo referencia a directa a Gary Medel, quien presuntamente había invitado a la bailarina a salir, luego de su colega Arturo Vidal. Todo después de que este último tuviera un encuentro con la bailarina y se la recomendara a su compañero de cancha.

Razón por la cual, Medel intentó invitar a una cita a la influencer. “Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda”.

Según declaraciones del rostro de “Que te lo digo”, Gary Medel no dudó en seguir e consejo de Arturo Vidal y buscó el número de Besty Camino. Sin embargo, parecer ser que el “Pitbull”, no es el tipo de hombre que atrae a la bailarina, ya que de inmediato le rechazó la invitación.

Situación que tal y como se rumorea, no pasó con Arturo Vidal, ya que en el año 2018, ambos fueron emparejados. Para finalizar, Sergio Rojas le pidió a los involucrados no molestarse por sus revelaciones.

Añadiendo que no es su culpa que a Besty Camino le guste “andar saliendo con futbolistas después no se quejen porque me carga esa cuestión”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí