Betsy Camino rompió el silencio ante rumores de romance con futbolistas de ‘La Roja’

0
86

Un llamado de atención hizo Betsy Camino al enterarse de los rumores que la vinculan con Gary Medel y Arturo Vidal.

Hace algunos días en el programa virtual ‘Que te lo digo’, conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, aseguraron que Betsy Camino habría sido del interés de dos futbolistas de ‘La Roja’.

Según Rojas, la cubana habría tenido algo con Arturo Vidal y posteriormente fue pretendida por Gary Medel.

Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda, detalló el panelista de ‘Me Late’.

Los rumores llegaron hasta los oídos de la bailarina, quien se pronunció por medio de sus redes sociales para intentar detener las especulaciones sobre su vida privada.

Estaba comiendo ahora y me mandan una noticia que salió parece que el fin de semana pasado, el antepasado. Ni sé, ni tengo idea, no tengo tiempo para estar con chismes, con cahuines. Pero paren ya la hue… de estar inventando. Búsquense una vida”, partió diciendo, evidentemente indignada.

VER TAMBIÉN – “A ella le gusta andar saliendo con futbolistas”: Aseguran que Betsy Camino habría coqueteado con más de un jugador de La Roja

Con respecto a mi vida sexual y amorosa, si yo quiero hablo y si no, no. Lo único que les pido es que no crean en todas las web… de la gente estúpida y ordinaria que habla por ahí”, sentenció la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Redacción GossipChile y fuente: DUPLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí