Equipo político de Kast invita a Sebastián Sichel para respaldar al candidato: “Tiene las puertas abiertas”

0
52
EQUIPO POLÍTICO DE KAST INVITA A SEBASTIÁN SICHEL PARA RESPALDAR AL CANDIDATO

El comando de Kast está conformado por algunas personalidades políticas que ocuparon un cargo en Chile en tiempo anterior. En la actualidad, están invitando a Sichel para formar parte de este equipo que acompaña al representante del Partido Republicano.

Macarena Santelices tiene a cargo el equipo entero que apoya los intereses de José Antonio Kast. Hace pocas horas, la ex-alcaldesa hizo un llamado a la figura insignia de Chile Podemos Más para sumarse a este cuerpo político a pocos días de celebrarse la segunda vuelta presidencial.

VER TAMBIÉN: Sebastián Sichel se sincera y asevera que “Si se aprueba el cuarto retiro lo voy a volver a retirar y poner en APV”

Por su parte, Sichel tuvo tiempo para meditar esta petición hasta el grado de redactar un documento cuyo título es “Los nueve compromisos para reforzar la democracia”. Allí deja en claro cuáles son sus nueve condiciones para dar el siguiente paso junto a Kast.

En base a este documento surge una polémica interesante, porque Santelices aseguró que jamás recibió el manuscrito y se enteró por fuentes de terceros. “Nos tocó enterarnos por los medios de comunicación sobre esta carta. A nuestras manos lamentablemente no llegó”. 

“Ya tenemos algunas horas de insistirle a Sebastián Sichel. Él sabe que tiene las puertas abiertas para inscribir su nombre en nuestro equipo”. Sin embargo, la jefa de campaña hace énfasis en el llamado de la calma, porque se encuentran trabajando en otros acuerdos que atraigan más al ex-candidato presidencial. Finalmente, Santelices confirma estar de acuerdo con algunos puntos expresados por Sichel.

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí