Joaquín Lavín confirma que apoyará a José Antonio Kast: “admiro su fuerza y coraje para defender ideas impopulares”

0
48
JOAQUÍN LAVÍN CONFIRMA QUE APOYARÁ A JOSÉ ANTONIO KAST

El ex-presidente de la UDI ha tenido un trato directo con el candidato de Partido Republicano durante muchos años. Considera que es la mejor carta a jugar para exaltarlo como Presidente de Chile y así pretende expresarlo el 19D.

El ex-presidente de la UDI, Joaquín Lavín no tiene necesidad de consultar con su almohada por cuál candidato se va a decantar. Está al tanto que José Antonio Kast merece su voto, pues le considera como un ser ecuánime, directo y con un programa decente para impulsar a Chile.

VER TAMBIÉN: “YO NOOOOOO apoyo a Kast!!!!”: Amaya Forch negó rotundamente tener algún vínculo con el candidato presidencial

“Claro que voy a apoyar a José Antonio Kast, es un hecho innegable que lo haré” son algunas palabras iniciales de Lavín como muestra de aprecio a la gestión de Kast como posible presidente. Asimismo, revela que lleva muchos años de tratarlo y le parece un hombre con todas las capacidades suficientes para triunfar.

“Es un hombre abnegado, dispuesto a atender todos los dilemas de servicio público. Es una persona apasionada pero como todos, también tiene sus vulnerabilidades” señala el ex-jefe de la UDI.

Resalta la virtud que ha tenido Kast desde su carrera política para defender puntos de vista en los que nadie está de acuerdo: “admiro su fuerza y coraje para defender ideas impopulares”. Como dice el dicho, el abanderado de Partido Republicano siempre está contracorriente con el modo de actuar o pensar en sus rivales.

Por último, Lavín confirma que si ha tenido diferencias políticas con José Antonio Kast en más de una oportunidad. No obstante, esas rencillas no trascienden en el plano personal.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Informador Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí