Nuevas medidas: Presidente Piñera aumenta el salario y extiende carrera profesional de Carabineros

0
73
PRESIDENTE PIÑERA AUMENTA EL SALARIO Y EXTIENDE CARRERA PROFESIONAL DE CARABINEROS

La segunda vuelta presidencial está a la vuelta de la esquina y el Presidente actual aprovecha la ocasión de impulsar una gran medida: aumento de sueldo y prolongación en la carrera del Carabinero.

Si hay alguien que ha apoyado la labor del Carabinero es precisamente Sebastián Piñera, el Presidente vigente de Chile. Para reconocer el gran trabajo que hasta ahora han hecho, decide extender su carrera para postergar su presencia en el territorio. Sin duda, es una gran medida que motiva a este grupo de colaboradores.

VER TAMBIÉN: Sebastián Piñera escoge nuevo consejero para el Banco Central: ex ministro de Bachelet es el elegido

Para el mandatario, es muy importante dar ese paso a lo que considera “modernización” en los uniformados. Asimismo, el aumento del salario en ellos es un hecho, especialmente para los que ocupan rangos menores.

“Todo lo que hecho forma parte de una política interesante para nutrir de motivación a las personas que trabajan en el Estado” indica Piñera en función de un espaldarazo a su gente. Explica que los Carabineros arriesgan su vida en el día a día y es importante recompensarlos.

Piñera resalta que la extensión profesional para Carabineros es optativa, en otras palabras, solo aquellos funcionarios que estén interesados pueden aprovechar esta ventaja al máximo. “Con este proyecto aspiramos que cada Carabinero gane experiencia en su trabajo” explica a los medios.

Lo único que pide a cambio el Presidente es el respeto y consideración entre los ciudadanos con los Carabineros y viceversa. Para él es fundamental que esa modernización se lleve a cabo para las nuevas generaciones.

Redacciones Gossipchile con fuente en: TVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí