Ravinet se inclina a favor de Kast y cuestiona apoyo de DC a Boric: “Es la cola del tren de la izquierda”

0
46
RAVINET SE INCLINA A FAVOR DE KAST Y CUESTIONA A DC POR APOYO A BORIC

Ravinet hace algunos minutos confirmó que su apoyo a Kast es genuino para las próximas votaciones el 19 de diciembre. Este personaje que estuvo bajo el mando de Lagos y Piñera explica que José Antonio es la mejor carta para trabajar en pro de Chile.

Javier Ravinet no perdió ningún tipo de oportunidad para expresar su sentir político. Tiene muy claro cuál es su opción para el 19D y es José Antonio Kast. Sin embargo, eso no quedó allí, porque lanzó algunos dardos contra Democracia Cristiana DC, quienes hace un par de días confirmaron el respaldo hacia Gabriel Boric en virtud de la segunda vuelta.

VER TAMBIÉN: Joaquín Lavín confirma que apoyará a José Antonio Kast: “admiro su fuerza y coraje para defender ideas impopulares”

Y es acá cuando inician las palabras más agudas de Ravinet: “Yo tengo afinidad por Boric desde la perspectiva personal, sin embargo, se me cayó cuando dio a conocer el apoyo hacia el indulto”. Además, sostiene que de apoyar esta ley es igual a justificar la violencia, sin estar de acuerdo.

“Yo no pretendo apoyar a una persona que auspicia la violencia” refiere Ravinet a esta acción. A pesar que su voto está dirigido a Kast, declara que ambos candidatos en el fondo no le hacen bien a Chile, porque genera un estado de tensión con el cual no se siente a gusto.

RAVINET SE INCLIINA A FAVOR DE BORIC Y CUESTIONA A DC POR APOYO A BORIC

“Democracia Cristiana está cometiendo un grave error en apoyar a Apruebo Dignidad” sentencia el ex-ministro y aunado a eso, expresa su temor por Unidad Popular, quienes pueden ejercer acciones contraproducentes para el Estado. “La cola del tren de la izquierda” define sobre la falange.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Dínamo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí