Video: Pancho Saavedra en picada contra Diputado Romero “Usted es un falta de respeto… Espero que se tomen cartas en el asunto”

0
58

En efecto, una intensa discusión protagonizó el reconocido animador con el diputado de Renovación Nacional acerca de la discusión del matrimonio igualitario, en el matinal de Canal 13.

“En sus manos está la oportunidad de entregarnos igualdad ante la ley, y forjar el futuro de un país en el que se pueda caminar tranquilo de la mano de la persona que uno ama. Un país en que uno pueda tener un hijo”, comenzó indicando Pancho Saavedra.

Por su parte, en el momento en el que se le consultó sobre la adopción homoparental, Romero enfatizó en que le “preocupa que dos personas del mismo sexo adopten a un menor de edad… El niño necesita en este mundo a un papá y una mamá para criarse de una forma normal”.

VER TAMBIÉN – Matrimonio igualitario a un paso de su aprobación: Senado discute proyecto en el Congreso este martes

De manera instantánea, tales palabras indignaron a Saavedra: “No diga ‘normal’, porque eso me parece bastante humillante y cruel… ¡Qué vergüenza que sus familiares vean que usted está perpetuando la discriminación!”.

Sin embargo, el parlamentario reafirmó su postura, aseverando que le parece “muy extraño” que dos personas del mismo sexo adopten a un niño, en tanto sentenció que se trataba de algo “antinatural”.

“¿Extraño por qué? ¡Escuche! ¿Por qué le va a parecer extraño que un niño crezca en una familia llena de amor y valores? Estamos en un Estado laico, que no se le olvide. Entonces sus pensamientos no pueden estar teñidos por su religión…”, cuestionó Francisco.

“Tenga cuidado con sus palabras. ¿Usted está diciendo que tengo tres ojos o que tengo cuatro orejas? Soy una persona tal como usted. Entonces no les falte el respeto a las personas”, le reprochó el comunicador posteriormente.

Asimismo, Saavedra hizo hincapié a que cuando se pasan a llevar los Derechos Humanos del otro, finaliza la conversación.

“Me parece que cuando usted dice ‘antinatural’, es como sacarle la madre a alguien… Yo no se lo voy a aguantar a nadie, ni al presidente, ni al Papa”, le refutó más tarde.

“Por eso mismo, aquí, mirándolo a los ojos, le digo que lo que usted acaba de decir es una atrocidad, una barbaridad, y yo espero que se tomen cartas en el asunto… Usted es un falta de respeto. No le voy a permitir que venga a tratarme así, por mucho que este sea mi canal”, finalizó el animador, retirándose evidentemente molesto del contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí