¡Buenas noticias! Hallan con vida a joven de 17 años de Peñaloén: Es localizada en Concepción

0
49
HALLAN CON VIDA A JOVEN DE 17 AÑOS DE PEÑALOÉN

La familia de María Angélica (madre de la desaparecida) ha vivido un calvario en los últimos días por la desaparición de Mariana, una joven de 17 años oriunda de Peñaloén. Afortunadamente, esta historia va a tener un final feliz.

La desaparición de Mariana fue registrada el pasado lunes 22 de noviembre frente a las autoridades. Transcurrió una semana completa para tener noticias de su paradero. A María Angélica una de las fichas en el rompecabezas no le encuadraba, porque su hija comenzó a usar con mucha frecuencia el metro sin reconocer cuáles son sus rutas.

VER TAMBIÉN: Pedro Engel se pronunció por casos de mujeres desaparecidas y abusadas: “…dejar atrás estereotipos de macho que ya no sirven”

En efecto, la madre de la adolescente puntualiza que Mariana no sabe usar correctamente el transporte público a otras zonas distintas al colegio. Además de eso, confirma que ella nunca sale sola a otro lugar si no es a su lado, con su padre o uno de sus hermanos.

“Queremos agradecer a los Carabineros de Peñaloén por su colaboración. Han sido muy amables en las jornadas de búsqueda” señaló la mujer, quien observó en las cámaras de seguridad que su hija hizo una parada definitiva en Mall Quilín.

La última vez que María Angélica vio a su hija con ayuda de las cámaras fue en Líder de Peñablanca. A partir de ese momento perdió contacto visual con su paradero, mientras Mariana caminaba en una zona con algunas palmeras.

Gracias a un testigo que identificó a la menor, María Angélica pudo estar en contacto telefónico con su hija. Actualmente Mariana está viajando con los Carabineros a Santiago y desde allí planea reencontrarse con su familia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí