Hugo Valencia revela en redes sociales haberse hecho cirugía para corregir su miopía: “Espero ver en HD”

0
60

Y es que, el reconocida periodista, desde los 10 años padecía miopía, razón por la cual tuvo que empezar a utilizar lentes ópticos, primero de los típicos con marco y luego de contacto.

Sin embargo, hoy, a sus 35 años, Hugo Valencia decidió operarse para dejar atrás de forma definitiva cualquier artefacto que le ayude a mejorar su visión.

El comunicador se operó a esta edad, no mientras estaba en la televisión, dado que el preoperatorio le exigía pasar semanas sin usar lentes de contacto y no quería aparecer en TV con anteojos.

“Los de contacto se ensucian o vencen y tenía que usar gotitas con corticoides. Sin considerar que el costo es altísimo: $300 mil anuales. Era un cacho, así que ahora estoy feliz porque, aunque suene cliché, es volver a ver de nuevo”, reveló a LUN ya operado.

VER TAMBIÉN – Hugo Valencia aseguró que el cantante Pablito Ruiz lo “arrinconó” en una fiesta

Asimismo, Valencia recalcó que el procedimiento fue “relativamente rápido, me explicaron el paso a paso, me echaron unas gotas antibióticas y anestésicas. En pabellón son 20 minutos por cada ojo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

“Una máquina te los mantiene abiertos y se ve todo el rato un puntito verde. No se siente, pero escuché todo. La etapa más crítica fue cuando empecé a ver borroso y un par de segundos no vi nada. Eso me dio miedo, aunque de a poco recuperé la visión”, añadió posteriormente.

Cabe destacar que, por cuatro días a partir del de su operación, tendrá que utilizar protectores plásticos que le cubren los ojos, además de empezar a lubricar sus ojos con gotitas.

“Espero ver en HD y dejar esta rutina de estar todas las mañanas poniéndome los lentes de contacto y sacándomelos de noche”, finalizó Hugo.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí