Kast confirma su participación en programa dominical de Parisi: “Ahí estaremos”

0
48
KAST CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA DOMINICAL DE PARISI

A casi dos semanas de haberse efectuado la primera vuelta presidencial, el abanderado para el Partido de la Gente quedó ubicado en el tercer lugar de votos totales. Luego de su derrota, desarrolló un proyecto digital para encarar a los candidatos que continúan en carrera por la presidencia: Boric y Kast.

La primera invitación Oficial de Franco Parisi salió a la luz a través de la red social Twitter.  Como intención principal está el de “Profundizar la Democracia” y llegar a un diálogo sano en que los dos abanderados hablen un poco sobre sus proyectos por cumplir si son electos el 19D. 

VER TAMBIÉN: Franco Parisi organiza consulta digital para definir apoyo entre Boric y Kast

“Se vienen días trascendentales para la democracia chilena” así lo hace saber Parisi en sus redes sociales, para brindar importancia a los próximos comicios. Asimismo, asegura que en este espacio no se va a perder el tiempo ni tampoco será una reunión caricaturesca. Para él, cada punto a subrayar tiene la misma relevancia.

El programa responde por nombre de Bad Boys y será transmitido este domingo bajo la franja de las 21:00 horas. El diplomático hace un llamado a su gente para sintonizar a esa hora su contenido, para poner en contexto dos perspectivas interesantes.

Parisi nuevamente recuerda a sus seguidores a no revelar el voto antes de tiempo en su espacio. Esa medida es la garantía para que ambos candidatos trabajen en los mejores programas de gestión. Este llamado está dirigido a habitantes del Biobio y el Norte. En sus palabras dice que eso los mantiene en ascuas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí