Monserrat Álvarez se refirió al incómodo piropo de Gonzalo de la Carrera: “Muy desubicado”

0
51

Tras el tenso momento que vivió con el político Gonzalo de la Carrera, la periodista Monserrat Álvarez dio sus apreciaciones al respecto.

Este martes Gonzalo de la Carrera fue invitado a ‘Contigo en la mañana’, donde protagonizó un incómodo momento con Monserrat Álvarez tras emitirle un piropo en pantalla.

Fue durante los últimos segundos de la entrevista que el diputado electo del Partido Republicano elogió a la animadora del matinal de Chilevisión.

Quiero aclarar algo, yo cuando era compañero de tu hermano Monse… te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa“, expresó.

Ante esto, Monserrat Álvarez respondió evidentemente incómoda que “con eso no arregla nada“.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Monserrat Álvarez se refirió al comentado episodio, calificándolo como “desubicado”.

A veces es lindo decirle a alguien que está bonito, cuando es alguien conocido, pero jamás desubicarse como lo hizo el señor Gonzalo de la Carrera“, dijo de entrada al citado medio, “(Gonzalo) me tiró un piropo muy desubicado“.

VER TAMBIÉN – “Fue un episodio complejo pero también importante”: Monserrat Álvarez agradeció apoyo tras intensa discusión con Johannes Kaiser

Posteriormente, Álvarez explicó que podría ser una estrategia para invalidarla como profesional. “Una está de periodista y en el fondo es romper un código de respeto. Obviamente un amigo en la situación adecuada te puede decir que te ves bonita, pero cuando te dicen en una entrevista política que te encontraban buena moza desde chica lo que buscan es desarmarte como periodista y meterse en un tema personal“, sentenció la comunicadora.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí