“Oye… ¿y esos pantalones?”: Gabriel Boric comparó entre risas a José Antonio Neme con Ross de “Friends” (+ VÍDEO)

0
85

Y es que, al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, se le invitó este jueves 2 de diciembre al matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

En dicho espacio, Gabriel Boric se refirió sobre la carrera presidencial de cara a la segunda vuelta, abordando los temas que más llaman la atención de la ciudadanía.

Sin embargo, antes de hablar de los asuntos serios, el candidato aprovechó de bromear con el conductor del matinal, José Antonio Neme, pues lo comparó con uno de los personajes de la icónica serie noventera, “Friends”.

Justo antes de que comenzaran a discutir acerca del cuarto retiro de los fondos de las AFP, Gabriel tomó la palabra y le señaló: “Oye… ¿y esos pantalones?, ¿viste ‘Friends’?”.

VER TAMBIÉN – Cuarto retiro del 10% AFP: Acerca de su aprobación, senadores manifiestan “pronóstico reservado”

Tal pregunta se la hizo, dado que José Antonio tenía puesto unos pantalones de cuero negros, y recordemos que, en unos de los capítulos de la mencionada serie, Ross intenta colocarse unos a duras penas, puesto que no le quedaban adecuadamente.

David Schwimmer, como Ross Geller en “Friends”, episodio en el que tiene un mal día con pantalones de cuero.

“Yo no necesité de lubricante… al cierre de campaña podría probarlos”, indicó Neme entre risas, adelantándose en broma de que si llegase a ganar la carrera a La Moneda, él lo podría asesorar como miembro de la Secretaría de Comunicaciones.

No olvidemos que, la segunda vuelta presidencial, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre, fecha en la cual los electores tendrán que decidir entre los candidatos Gabriel Boric o José Antonio Kast.

Mira el divertido momento acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí