Pasado turbio: Documento demuestra que padre de Kast estuvo involucrado en Partido Nazi

0
52
DOCUMENTO REVELA QUE PADRE DE KAST ESTUVO INVOLUCRADO EN PARTIDO NAZI

Se puede decir que Mauricio Weibel ha destapado una caja de Pandora en horas recientes. En el programa Mentiras Verdaderas de La Red dio a conocer un manuscrito que relaciona a Michael Kast, padre del candidato por Partido Republicano de estar relacionado con personajes nazi en la década de 1940.

En la mañana de este jueves salió a la luz un documento bastante polémico en el que Michael Kast solitó a las autoridades nazi sumarse a su partido de forma voluntaria. Además, señala que el papel permaneció resguardado en un archivero con más de 70 años de antigüedad.

VER TAMBIÉN: Ravinet se inclina a favor de Kast y cuestiona apoyo de DC a Boric: “Es la cola del tren de la izquierda”

El surgimiento de este manuscrito no ocurre de forma aislada: el hecho está asociado al debate sostenido entre los dos candidatos que van a medir fuerzas en la segunda vuelta el día de ayer transmitido por televisión.

Para ir más allá en el tema, Boric hace hincapié en los problemas migratorios que han afectado a muchos chilenos. El dirigente explica que migrar representa una necesidad, pero tras veces un calvario y finalmente toca el punto de su padre: “Tu mismo padre fue un migrante después de prestar servicio en el Partido Nazi”.

Es importante mencionar que el pasado de la familia Kast también ha sido tema de debate, especialmente en el libro “A la sombra de los cuervos”. En su narración, el padre de Kast es protagonista de algunas invasiones como la de Rusia, así como su accionar en las misiones llevadas a cabo por Corea. Javier Rebolledo, autor del libro, reseña el año de 1942 para el marco de los antecedentes.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Publimetro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí