“Te quiero amigo querido”: José Miguel Viñuela y Claudia Conserva se despidieron con tristeza de Bibiano Castelló

0
58

Más que conmovidos quedaron los famosos del espectáculo nacional luego de darse a conocer el fallecimiento del querido director de televisión, el cual perdió su vida tras sufrir un accidente motociclístico que lo tuvo varios días internado en un recinto de salud de la Región Metropolitana.

Un ejemplo de ello fue la animadora Claudia Conserva, quien le dedicó un emotivo mensaje a Bibiano Castellón en su programa de TV+, reconociendo que, tanto ella como su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, le tenían mucho cariño al director.

“Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste, así que me cuesta mucho despedir el programa”, comenzó expresando la comunicadora.

Luego de ello, tras irse a una pausa y estar con más calma, Conserva detalló que “(Bibiano) no pudo sobrevivir a un accidente horrible que tuvo en moto, el domingo en la noche, y su estado era de extrema gravedad”.

VER TAMBIÉN – Confirman la muerte del director Bibiano Castelló tras grave accidente en moto

“Uno de los mejores hermanos de sangre de Felipe Camiroaga, es inevitable pensar que, si existe algo más de la vida, se volvieron a juntar, así que aprovecho de mandarle un abrazo a toda su familia”, finalizó.

Por su parte, José Miguel Viñuela también le escribió un mensaje de despedida a Castelló en su cuenta de Instagram, junto a una hermosa postal de él.

“Tu último registro amigo… Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos… Y ahora, justo ahora. Cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste…”, empezó escribiendo.

Además, añadió que “estoy destrozado amigo, se me caen las lágrimas mientras escribo. Se me vienen a la mente tantas conversaciones. Cómo siempre te preocupaste por mí. Cómo me acompañabas en cada desafío. Tus consejos. Recuerdo cuando me fui de ‘Mekano’ y llegué al matinal y te dije llorando que no me sentía ni animador juvenil ni adulto. Y me dijiste: tienes que hacer el luto y eso es solo tiempo, no puedes apurarlo”.

“Me pregunto: ¿Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos. No hay consuelo. Solo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre (Felipe Camiroaga). Eso me tranquiliza. Te quiero amigo querido. Descansa en paz”, concluyó Viñuela.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí