Víctima en Los Condes: Luka Tudor sufrió de encerrona en la madrugada del jueves. Lo golpearon con arma de fuego

0
60
LUKA TUDOR SUFRIÓ DE ENCERRONA EN LA MADRUGADA DEL JUEVES

El ex-futbolista vivió un auténtico episodio de terror en la madrugada del jueves, cuando fue interceptado por dos hombres con el propósito de robarlo. Ellos usaron la encerrona para despojarlo de su auto.

Mientras iba conduciendo por Los Condes en altas horas de la noche, el actual comentarista y conocedor de fútbol, Luka Tudor fue víctima de encerrona por medio de dos sujetos que lo aprisionaron en la carretera.

Los delincuentes aprovecharon la soledad de la carretera para bajar del auto a Tudor y su acompañante. En ese mismo momento recibieron varios golpes en la cabeza por un arma de fuego que sirvió para amedrentar a las víctimas. Pocos minutos después, los antisociales robaron el vehículo del delantero de la Universidad Católica para huir sin dejar rastro.

VER TAMBIÉN: El desgarrador relato de humorista “Bombo” Fica tras ser víctima de encerrona “A mi esposa la golpearon en la cabeza”

Las agresiones físicas no solo fueron los mecanismos para salir airosos del futbolista. Tudor también recibió amenazas, intimidaciones o insultos si no colaboraba para ellos en cuanto a despojarse de sus pertenencias más valiosas.

Las autoridades dieron a conocer la ubicación del auto en Conchalí. De acuerdo a las pesquisas, los malhechores chocaron con otro ciudadano huyendo de la justicia ocasionando daños materiales.

Marcelo Ruíz, capitán de los Carabineros para esta comuna, explicó el estado actual de Tudor: “Hasta ahora se encuentra estable. El golpe de la cabeza no parece haberle afectado más de la cuenta”. Asimismo resaltó la importancia de la atención médica oportuna para evitar daños físicos mayores.

Redacciones Gossipchile con fuente en: CLV Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí