Vídeo: Vocera de Kast dice qué hay propiedades de 10, 15 y 20 millones de pesos en “Mucho Gusto” y las redes no la perdonaron

0
49

“Sí hay propiedades por $10 millones, $15 millones o $20 millones. Es una falta de respeto para las personas de esfuerzo que digan que no”, fue parte de lo expresado por Macarena Santelices en el matinal de Mega.

Tales dichos de la vocera de campaña del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, fueron fuertemente criticados en redes sociales, llegando a ser considerados como “sicodélicos”.

VER TAMBIÉN – Joaquín Lavín confirma que apoyará a José Antonio Kast: “admiro su fuerza y coraje para defender ideas impopulares”

Esto dado que, Macarena Santelices, en el contexto de la discusión acerca del proyecto del cuarto retiro de ahorros previsionales, decidió señalar que si se van a seguir aprobando los giros “aprobemos el 100% de los retiros para que las personas puedan comprar una segunda vivienda y puedan tener un salario que les permita vivir de forma digna”.

Tras estas cuestionables declaraciones, el conductor de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, no dudó en recordarle de inmediato los altos valores que alcanzan las viviendas en todo el territorio chileno.

Luego de ser debatido el punto por el resto del panel, la exministra de la Mujer sostuvo que “sí hay propiedades por $10 millones, $15 millones o $20 millones. Es una falta de respeto para las personas de esfuerzo que digan que no”.

“Es una falta de respeto la aseveración que están haciendo ustedes porque el subsidio de la vivienda son $20 millones, entonces si ustedes están desconociendo una realidad que viven millones que tienen que adquirir casas por ese valor, no sé de qué estamos hablando”, agregó finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Mira las reacciones que dejó el singular momento acá:

Redacción Gossipchile con fuente en El Mostrador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí