Entre risas animadores disfrutaron del “Matinatón” y se refirieron acerca de los cortes comerciales para ir al baño

0
50

Y es que, durante este viernes y de cara a una nueva Teletón, todos los canales de televisión nacionales se reunieron en la clásica “Matinatón”, espacio en donde compartieron todos los animadores en compañía de Don Francisco.

En esta oportunidad, José Antonio Neme bromeó al regresar de una pausa comercial, con un antiguo y divertido recado que le envió al matinal de CHV, específicamente a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Estamos de vuelta del corte. Como siempre, nos fuimos siguiendo a CHV en el corte”, señaló el periodista.

Esto dado que, en el pasado mes de octubre, los rostros de Mega lanzaron en vivo el siguiente mensaje: “¡JC (Julio César Rodríguez), estamos esperando la tanda!”, ya que querían ir al baño.

“Uno se ha levantado a las seis de la mañana. Nos hemos tomado con la Diana 433 té o café. Llega el primer corte comercial después de como tres horas y, ¿qué es lo que quiere uno hacer? Porque estamos siguiendo a Chilevisión, digámoslo”, dijo entre risas Neme en aquel entonces.

Por otro lado, la Diana añadió: “tenemos que esperar la tanda de Chilevisión… Avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”.

VER TAMBIÉN – “Dependemos de ustedes para ir al baño”: José Antonio Neme le hace un llamado a Monserrat Álvarez y a JC Rodríguez en plena transmisión en vivo

Ahora bien, durante la jornada de este viernes, ambos se volvieron a referir a aquello.

“Oye, ustedes hacen súper pocos cortes comerciales en la mañana y yo estoy aguantándome el pipí”, expresó Bolocco, en tanto su compañero de espacio le pidió a sus colegas: “Váyanse a corte un poquito antes”.

En este sentido, Ángeles Araya levantó la mano y agregó: “¡Todos, todos!”. Sin embargo, JC aprovechó de dejar en claro que “tenemos 7 cortes”.

Captura de “Matinatón”

Seguidamente, Neme reveló que “la Diana empieza, ‘ya po, que se vayan a corte que tenemos que ir al baño'”.

Bolocco le respondió con una broma a Monserrat Álvarez: “Tomas poca agua parece”, a lo que el rostro de CHV le refutó que “No, y eso que yo tomo diurético, pero me lo tomo como a las 11”.

“Qué bueno saberlo que de 11 en adelante entonces podemos ir al baño”, aseguró Carola Escobar, mientras que Rodríguez volvió a bromear diciendo “Yo uso pañales, a la antigua”.

Para finalizar, Monserrat explicó que “a nosotros nos dicen que no nos vamos a corte, porque ustedes no se van”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí