Pablo Galdames y Vesta Lugg se refieren a los rumores sobre su supuesto quiebre

0
45

Con tal de calamara los rumores que afirman el quiebre entre Pablo Galdames y Vesta Lugg, el seleccionado nacional, comentó una publicación de Instagram.

Hecho con el que intentaban dar fin a los rumores de un presunto rompimiento y dejar en claro que siguen juntos. Es necesario mencionar que dicha afirmación tuvo como fuente a la panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez.

Quine haciendo uno de la característica “cajita de preguntas”, a través de sus historias de Instagram uno de sus seguidores le  preguntó lo siguiente. “La Vesta anda con cara de pena ¿Tendrá que ver con el carrete post partido?”.

Internauta que obtuvo como respuesta lo que sería el comienzo de una cadena de rumores que afirmaban un presunto quiebre entre Pablo Galdames y Vesta Lugg. “Pero andaba en los Grammy Latino. Igual su pololo andaba en el carrete, ella lo dejó de seguir (por Instagram) y después lo volvió a seguir”.

Con intención de acabar con estos rumores y dejar en claro que hasta los momentos siguen juntos y sin intenciones de terminar. El seleccionado nacional, Pablo Galdames no lo pensó dos vences antes de comentar una de las más recientes publicaciones de la modelo.

“Quien fuera bufanda para agarrarte del cuello bebé”, le escribió Galdames a Lugg. Obteniendo como respuesta un “4 días ctmmmm”, por parte de la exactriz de BKN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Esta interacción por parte de la dupla, dejó fuera de base a uno de los seguidores de la modelo. Quien comentó lo siguiente, “pensé que habían terminado. Que bueno que no linda pareja”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí