El particular mensaje de Wanda Nara tras un nuevo escándalo con Mauro Icardi (+ CAPTURA)

0
62

Y es que, durante las últimas horas, en Argentina se filtró un nuevo antecedente relacionado con el escándalo farandulero entre la mediática pareja y la China Suárez, quien resulta la tercera en discordia.

Toda la situación se produjo después de que la actriz se contactara nuevamente con Mauro Icardi, futbolista con el que trató de conversar para darle un cierre a la polémica, la cual se ha convertido en la más comentada de los últimos años al otro lado de la cordillera.

VER TAMBIÉN – China Suárez por primera vez se refirió al escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: “Claro que la pasé mal”

Ahora bien, de acuerdo a lo revelado en los medios transandinos, Icardi le explicó aquella situación a la empresaria, quien se indignó sobre todo lo sucedido. De hecho, hasta se rumoreó acerca de un nuevo quiebre entre la pareja.

Inclusive, en medio de todo este cahuín, fue la misma Wanda Nara la que compartió un particular y explosivo mensaje en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias.

“Volver a ver sin rencor a quien te lastimó, es otro nivel de persona”, reflexionó la influencer en los registros de la mencionada red social.

De este modo, parece que Wanda le da entender a sus seguidores que ya dejó en el pasado los problemas y que ha decidido continuar su matrimonio con el delantero del PSG.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí