Actriz venezolana en Chile Nathalie Vera responde a quienes le dicen que se vaya a su país (+CAPTURAS)

0
54
NATHALIE VERA

Nathalie Vera ha gozado de gran popularidad durante su estadía en Chile. Además, ha sabido aprovechar todas las oportunidades para abrirse paso en la carrera de actuación. Tuvo un rol destacado en #PobreNovio, la teleserie que dio a conocer su talento en la TV en suelo chileno.

En sus redes sociales ha plasmado la inconformidad que ha tenido para tramitar su pasaporte. De hecho, explica que ha sido un auténtico dolor de cabeza obtener el documento que le permita su estatus legalmente constituido en Chile y cualquier otro país al que vaya.

VER TAMBIÉN: Nathalie Vera: la actriz venezolana que triunfa en Chile debutando en la teleserie “Pobre Novio”

Con ayuda de las historias de Instagram, Vera se ha expresado sin pelos en la lengua sobre las dificultades para acceder al portal web del pasaporte. “La página siempre se cae, así es imposible realizar el documento”.

Para dejar en claro las cuentas a sus seguidores, la actriz estipula un precio en dólares y su equivalencia en pesos chilenos. En sus cálculos, renovar el pasaporte cuesta 280 dólares que, a su vez, es la suma de 244 mil pesos chilenos. Desde su punto de vista, Vera define un monto muy caro a pagar, pero que es necesario para su permanencia.

“Es una lotería el saber en cuánto tiempo tendrás la cita y en cuánto tiempo podrás obtenerlo finalmente. Es un put* dolor de cabeza para los venezolanos que están fuera del país realizar el trámite”

Su última historia es la más polémica sin lugar a dudas, porque responde a críticas de sus seguidores más tóxicos: “A la gente que me dice que me devuelva a mi país los invito a pagarme el pasaporte #Humor”.

A continuación, algunas capturas de pantalla:

NATHALIE VERA

NATHALIE VERA

NATHALIE VERA

Redacciones Gossipchile con fuente en: Lima Limón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí