“Fue dura”: En el BDAT Gabriel Boric se refirió a la primera imitación hecha por Stefan Kramer

0
42

Recordemos que, como este domingo el candidato de Apruebo Dignidad se alzó como el ganador de la segunda vuelta presidencial, el próximo 11 de marzo asumirá su puesto como la primera autoridad del país.

Por tal motivo, durante la mañana de este lunes, en el Buenos Días a Todos emitieron una entrevista exclusiva con el ya presidente electo, Gabriel Boric, la cual fue grabada antes de los comicios que lo llevarán al Palacio de La Moneda.

En dicha entrevista, la conductora del espacio, María Luisa Godoy, le preguntó acerca de la imitación que el comediante Stefan Kramer hizo de él, en donde Boric aseguró que la primera no le pareció tan grata.

VER TAMBIÉN – “¡El mejor!”: Mauricio Isla elogió imitaciones de Stefan Kramer a jugadores de “La Roja” (+VIDEO)

“La primera fue en el Festival de Viña y no fue tan tan amable… cuando dijo que yo estaba en los columpios pasado a cerveza”, recordó el actual diputado, quien explicó que esto fue “por la funa” que recibió hace ya un tiempo, cuando “me habían tirado cerveza. Esa (imitación) fue dura”.

Sin embargo, cuando se le consultó por la nueva interpretación de Kramer en su programa “Conociéndote”, el parlamentario frenteamplista no fue en lo absoluto mezquino con los elogios para el humorista.

“La de ahora es la raja. Dicen que el personaje se parece un poco más a mi hermano, pero encuentro que tiene una habilidad de otro nivel”, admitió Boric en el matinal de TVN.

Captura de “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

“Me agarró los tics, porque uno siempre cree que no tiene cuestiones por la que te pueden molestar. Uno siempre está dispuesto a molestar al otro, pero cuando uno se ve representado.. pero es un honor que te imite Kramer”, concluyó.

Mira la imitación completa acá:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí