Se rumorea que Rafael Araneda y Cecilia Bolocco serán los próximos animadores del Festival de Viña del Mar

0
35

Es necesario mencionar que por segundo año consecutivo, se tomó la decisión de no llevar a cabo el Festival de Viña del Mar.

Por lo que hasta los momentos se espera que se realice en el año 2023 y a pesar de que aún faltan un año entero para eso. Ya comenzaron a surgir diversos rumores que giran en torno a quiénes serán los rostros encargados de la animación del evento.

Recordemos que el festival ha sido cancelado durante dos años a raíz de la pandemia del Covid-19 y para velar por la seguridad de los asistentes. A pesar de esto, los canales organizadores del Festival de Viña del Mar, Canal 13 y TVN, están analizando la posibilidad de llevarlo a cabo en el 2023.

A raíz de esto, en el programa dedicado a la farándula chilena, “Me Late”, el cual es transmitido a través de la señal de TV+. Dicho tema salió a la palestra, afirmando que los nuevos rostros del Festival de Viña del Mar 2023, serían Cecilia Bolocco y Rafael Araneda.

Recordemos que los animadores de la última versión fueron María Luisa Godoy y Rafael Araneda. A pesar de tanto Cecilia Bolocco y Rafael Araneda se encuentran actualmente fuera de las pantallas.

La periodista Paula Escobar comentó en uno de los últimos capítulos del espacio, que la ex Miss Universo iría por Canal 13 y el animador por TVN. Un rumor relacionado con el regreso de ambos que comenzó a circular a través de los medios desde hace dos años.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí