Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy dejan en evidencia a Carola Escobar por llegar tarde al matinal

0
34

Según lo informado, la conductora Carola Escobar, llegó tarde al episodio de este miércoles 22 de diciembre debido a unos trámites navideños que tuvo que atender.

Durante la jornada de este miércoles, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy estuvieron más de tres horas solos con la conducción del “Buenos Días a Todos”. Ya que aproximadamente la periodista Carola Escobar, llegó a las 11:30, recibiendo varias burlas por parte de sus colegas.

“Bienvenida, Carola, salude primero. Llega a las 11:30 así como si nada”, le comentó Gonzalo Ramírez a su compañera apenas la vio entrar al estudio. “Ahora en adelante voy a entrar a esta hora, se las haré más fácil”, comentó entre risas Carola Escobar.

A diferencia de Ramírez, María Luisa Godoy intentó salir en defensa de su colega. “Contémosle a Gonzalo que nosotras vamos a tener un turno en este horario y tú un horario de corrido”.

 

Un comentario que de inmediato llamó la atención de Gonzalo Ramírez, quien no dudó en intervenir nuevamente. “Momentito, ya me van a dejar botado pronto”, haciendo referencia a su presunto proyecto del que solo formarían parte María Luisa Godoy y Carola Escobar.

Tras este comentario por parte del comunicador, María Luisa Godoy se apresuró en explicar lla razón exacta de la tardanza de Carola Escobar. “Anda cerrando la boquita, porque serán bastantes más largas las tuyas. Con amor, siempre con amor”.

Asomando la futura ausencia del comunicador en el matinal de TVN, cuando sea su turno de realizar las compras navideñas. Mismas que serán utilizadas para la iniciativa que estas planeando los rostros de “Buenos Días a Todos” para las fiestas.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí