María Luisa Godoy y su particular recuerdo de Ivette Vergara a causa de su papá: “Me hacía ver ‘Hugo’ toda la tarde”

0
39

Durante la mañana de este miércoles, el matinal de TVN se puso nostálgico, pues en el espacio repasaron los regalos de Navidad que más esperaban los niños hace un par de años, conversación que fue conllevando a otros variados recuerdos.

En este contexto, en el “Buenos Días a Todos” llegaron a la siguiente interrogante: “¿Cuál era tu programa favorito de la infancia?”, lo que derivó en que los conductores empezaran a leer decenas de tuits de los televidentes, siendo muchos los que apuntaron a “Hugo”.

Recordemos que, este espacio de entretención perteneciente a la década de los 90’s, era conducido por Ivette Vergara, en el cual los participantes jugaban desde sus casas y guiaban al personaje animado al presionar los números del teléfono.

VER TAMBIÉN – Ivette Vergara reveló que ha echado de la casa a Fernando Solabarrieta varias veces

Fue en ese justo momento cuando María Luisa Godoy se refirió a un peculiar recuerdo acerca de dicho programa: “¡Cómo olvidarlo! Mi papá moría por Ivette Vergara. Se ponía unas mini en esa época y mi papá decía que tenía buenas piernas. Me hacía ver Hugo toda la tarde”, expresó entre risas la periodista.

Captura de “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

Minutos más tarde, su compañero de espacio, Gonzalo Ramírez, le hizo ver que su progenitor “era ‘don plancha de campo'”, generando aún más risas en el estudio.

“A mi papá le encantaba ver Hugo y yo lo veía todos los días con él”, volvió a recalcar Godoy, momento en que siguieron conversando sobre la tecnología detrás del icónico programa.

Aunado a este, los animadores también hablaron de otros viejos programas nacionales, tales como: “Capitán Futuro”, “Transformes”, “Cachureos”, etc.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí