“Igual de desubicada que la mamá”: Gonzalo Ramírez bromea con hija de Mari Godoy en el BDAT tras particular pregunta a Santa (+ VÍDEO)

0
41

Y es que, en la tarde de este viernes, víspera de Navidad, el Viejito Pascuero se trasladó hasta la terraza del matinal de TVN a fin de compartir con los hijos de los trabajadores del canal.

“¡Qué bueno que hizo un alto en su viaje para visitarnos!”, comenzó señalando Gonzalo Ramírez cuando llegó Santa al “Buenos Días a Todos”.

Captura de “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

En esta misma línea, rodeado de todos los niños, el Viejito Pascuero les pidió que le hicieran preguntas, razón por la cual la joven Jacinta, hija de María Luisa Godoy, levantó la mano.

VER TAMBIÉN – “Vamos a tener que luchar”: Gonzalo Ramírez fue visitado por sus hijos en el BDAT y reveló porque el más pequeño se encontraba asustado

“¿Usted nunca se muere?”, le consultó sin previo aviso la pequeña, lo que desconcertó a los animadores del espacio.

“Igual de desubicada que la mamá. Santa Claus no la pesque”, dijo entre risas Ramírez.

Por otro lado, para salir del paso, Godoy replanteó la pregunta hecha pr su hija. “Ella pregunta si usted es inmortal”, a lo que el Viejito respondió que, en efecto, lo era.

Minutos más tarde, el personaje precisó que recorre el mundo pasando por frío y calor y, por ende, también se tuvo vacunar contra el COVID-19.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí