“Vamos a tener que luchar”: Gonzalo Ramírez fue visitado por sus hijos en el BDAT y reveló porque el más pequeño se encontraba asustado

0
45

La mañana de este viernes, el matinal de TVN estuvo lleno de espíritu navideño, en donde desde los animadores del espacio hasta el personal que trabaja detrás de cámara recibieron la inesperada visita de sus hijos.

En este sentido, Gonzalo Ramírez no fue la excepción, pues el periodista estaba en compañía del hijo menor de María Luisa Godoy, cuando de pronto entraron al “Buenos Días a Todos” sus hijas Emilia y Colomba.

“Este es el emprendimiento de la Mari. Ella emprende con cabros chicos”, expresó entre risas Gonzalo acerca del niño que tenía en brazos su compañera, para después referirse a sus hijas: “¡Llegó mi emprendimiento también!”.

VER TAMBIÉN – Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy dejan en evidencia a Carola Escobar por llegar tarde al matinal

“Un aplauso para las Ramírez. Llegó la Emilia y la Colomba”, manifestó el comunicador, consultandole luego al equipo dónde estaba su hijo Nicolás.

“Ah, se escondió, vamos a tener que luchar”, sentenció el conductor del programa.

Captura de “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

Esto dado que, dio a conocer ante las pantallas del matinal, un particular miedo que tiene el pequeño Nico, especialmente durante estas fechas. “Tengo que convencerlo de que entre en escena. Está difícil, porque le tiene un poco de susto al Viejito Pascuero. Anda medio asustadizo“, explicó Ramírez.

Pese a ello, tras unos cuantos minutos, los esfuerzos surtieron un poco de efecto, puesto se pudo ver al animador con su hijo en brazos en pantalla, pero aún con una actitud bastante tímida.

“Tenemos al Nico un poco más convencido. ¿O no, compadre?”, le preguntó Gonzalo a su pequeño retoño.

“Está más tranquilo. Lo tengo ahí… estamos con la Emi y la Colo tratando de calmarlo”, enfatizó sobre el menor de edad.

Captura de “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí