Karol G se pone piercing en los senos y los muestra (+IMAGEN)

0
42

La noche de este jueves, la popular reggaetonera causó revuelo en redes sociales, pues publicó una sexy fotografía en donde le dio a conocer a su fiel fanaticada la reciente perforación que se hizo.

Haciendo uso de sus stories de Instagram, Karol G encendió las redes con una particular imagen que llamó la atención de todos. Recordemos que, cada cierto tiempo, la cantante colombiana sale en los portales de farándula de todo el mundo debido a su modo irreverente de ser y es que, con todos los registros que comparte de su cotidianidad, resulta imposible no hablar de ella.

En este sentido, apenas hace unas cuantas horas la intérprete del hit mundial, “Bichota”, optó por mostrar sus senos con apenas dos emojis de corazones a fin de censurar el piercing que se puso en uno de sus pezones.

VER TAMBIÉN – Karol G y su outfit que casi muestra sus pechos (+FOTO)

En dicho registro, la ex pareja de Anuel AA aparece en compañía de dos hombres y escribió el siguiente mensaje: “Me abrí el piercing otra vez”.

Captura Instagram: @karolg

En cuestión de minutos, la imagen se empezó a difundir por toda la web, dando a denotar el impacto que genera la colombiana y lo poco que le importa la opinión de los demás.

Si bien muchos siguen tildándola como poco refinada, lo verdad es que su actitud y personalidad auténtica son lo que más la han dado a conocer en el ámbito urbano, donde principalmente lideran los hombres.

Redacción Gossipchile con fuente en GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí