1930 casos nuevos y 25 muertos por COVID-19 pero la playa Canelo-Canelillo repleta de gente este primero de enero del 2022 (+VIDEO)

0
40

Indignación provocó la gran cantidad de personas que visitaron la playa Canelo Canelillo este 1 de enero de 2022 a pesar de la pandemia de Covid-19.

La pandemia por coronavirus sigue siendo un problema global. En Chile se maneja una cifra de 1.930 casos nuevos y 25 muertes relacionadas al COVID durante las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud.

Actualmente, hay una cantidad de 9.489 casos activos de la enfermedad, con un total de 512 contagiados hospitalizados: 430 con ventilación mecánica.

Desde que se registró el primer caso positivo de Covid-19 en Chile, 1.808.398 se han contagiado y 1.754.104 de ellas se recuperaron, lo que deja un saldo de 39.140 muertes por coronavirus.

A pesar de las preocupantes cifras que hay en torno a la enfermedad en cuestión, este 1 de enero hubo una enorme afluencia de personas en playa El Canelo Canelillo, de la Región Valparaíso.

Un usuario de TikTok publicó un video en el que se evidencia la enorme cantidad de personas disfrutando de un inicio de año en los paisajes del balneario de Algarrobo.

VER TAMBIÉN – Jordi Castell generó controversia al publicar foto en la playa: Tuvo que dar explicaciones (+FOTOS)

La acción fue criticada en redes sociales, donde tildaron de imprudente la exposición de tantas personas sin distancia social en la playa durante la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Acá abajo te dejamos algunas de las reacciones de los cibernautas:

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí