Fran García-Huidobro y su rol como jurado en ‘Aquí Se Baila’: “Gana el que mejor baila, no el que me cae mejor”

0
249

Tras ser confirmada como parte de jurado de ‘Aquí Se Baila’, la Dama de Hierro afirmó que está muy emocionada de volver a asumir dicho rol en el que intentará ser lo más objetiva posible.

Desde hace un año que Fran García-Huidobro no participaba en televisión abierta. Recordemos que uno de sus últimos proyectos fue ‘Sigamos de Largo‘, el late de Canal 13.

Es precisamente a esta última señal que volverá la Dama de Hierro y en uno de los roles que más le gusta: como jurado.

VER TAMBIÉN – Canal 13 desvincula a Iván Cabrera de “Aquí Se Baila” tras ser acusado de violación

La Fran formará parte de los jueces del nuevo estelar ‘Aquí Se Baila‘ junto a Karen Connolly y Neilas Katinas, otros jurados de reconocida excelencia.

Según consignó TiempoX, Francisca está muy emocionada de volver a televisión con este programa. “Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia, porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores”, mencionó la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @aquisebaila13

Además, comentó el motivo por el que aceptó ser parte de la nueva apuesta de entretenimiento de Canal 13 pese a estar alejada de la pantalla chica: “Estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo”.

Finalmente, Fran García-Huidobro habló sobre su papel como jurado, el cual intentará desempeñar con la misma objetividad que la caracteriza. “Hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí