Gonzalo Ramírez empezó el 2022 fuera de las pantallas del BDAT: TVN dio a conocer el porqué

0
141

“Nos vemos el próximo año”, expresaba el conductor del matinal de TVN el pasado viernes 31 de diciembre al finalizar la emisión.

Sin embargo, ya en el primer día del 2022 llamó la atención de todos los televidentes la ausencia de Gonzalo Ramírez en el programa de este lunes, pues sólo Carolina Escobar y Rafael Venegas fueron los responsable de abrir el “Buenos Días a Todos”.

Pese a esto, la dupla en ningún momento se refirió al motivo de la ausencia del comunicador en pantalla, razón por la cual desde Página 7 se contactaron directamente con la señal pública a fin de saber qué pasó con el periodista, obteniendo una respuesta simple: se encuentra de vacaciones.

VER TAMBIÉN – “Igual de desubicada que la mamá”: Gonzalo Ramírez bromea con hija de Mari Godoy en el BDAT tras particular pregunta a Santa (+ VÍDEO)

De este modo, el comunicador se suma a su compañera de espacio, María Luisa Godoy, la cual también está haciendo uso de sus feriados legales.

Según parece, el Gonza se encontraría en la playa, puesto que en una publicación que compartió hace algunas horas su esposa, Paloma Armijo, esta se estaba tomando un rico trago a las orillas del mar.

Captura Instagram: @palomaarmijob

Recordemos que, hace apenas en el mes de octubre, Ramírez se tomó una merecida semana de vacaciones, en donde decidió visitar con su pareja el Parque Nacional Torres del Paine, situado en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

“Nuestra querida Patagonia y su magnífica y sobrecogedora belleza. Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta”, escribió en aquel entonces junto con fotografías del viaje.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí