“Les encantará lo que se viene”: Claudia Conserva dio a conocer próximos cambios de “Milf”

0
88

Recordemos que, la semana pasada, una particular publicidad de la presentadora de televisión en los buses de la empresa “Turbus” ocasionaron especulaciones acerca del futuro del programa en TV+.

“Pronto ¡Nueva casa!”, expresaba la imagen por la cual varios internautas pensaron que el programa emigraría a otro señal televisa.

En este sentido, Claudia Conserva dio a conocer en exclusiva a Página 7 los venideros cambios que tendrá el espacio de entrevistas que ya lleva 5 años al aire.

Esto pues, tras haber estado tanto tiempo en una posición estática, con divisiones de acrílico y mascarillas producto de la pandemia, se tomó la decisión de apostar por una “nueva casa” al interior de TV+.

VER TAMBIÉN – “Te quiero amigo querido”: José Miguel Viñuela y Claudia Conserva se despidieron con tristeza de Bibiano Castelló

“El programa tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa, con cocina, refrigerador, living y espacios propios con los que uno convive en el día a día”, reveló la animadora.

De igual manera, la Claudia fue enfática en que se tratará de  un lugar que les permita “explotar al máximo” la esencia de “Milf”, siglas de mujeres independientes, libres y felices.

“Queremos un espacio amplio donde poder transitar, bailar, cantar, cocinar de verdad y tener nuestros rincones. Con colores que representan a la mujer de hoy, con nuestras luchas, intereses y forma de ver la vida”, reflexionó la comunicadora.

De hecho, otro de los grandes cambios que experimentará el programa serán sus colores, ya que se dejará atrás el rojo y se apostará por el morado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVMAS (@tvmas.tv)

“Es el color de la mujer, de la libertad y equidad que buscamos. En nuestro programa hacemos entretención, nos juntamos a pasarlo bien, pero siempre conectadas con nuestros seguidores”, manifestó.

En lo que respecta a la recepción de los televidentes, Conserva hizo hincapié  en que tienen el mejor club de fans. “Siempre fieles seguidoras… Sabemos que nos seguirán apoyando como lo han hecho desde el primer día, y que les encantará lo que se viene”, destacó.

Para concluir, en relación a las panelistas del programa, Claudia solo pudo adelantar que una de las cosas que representa al espacio “es siempre sorprender”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí