Esto es lo que hará Begoña Basauri con el millonario premio de ‘MasterChef Celebrity’

0
226

Begoña Basauri reveló el destino que tendrá el millonario premio que ganó en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Este domingo en la noche se emitió el último capítulo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde los finalistas fueron Tutú Vidaurre, Pollo Castillo y Begoña Basauri, siendo esta última la flamante ganadora de la competencia.

Tras su merecida victoria en el programa culinario, Begoña fue invitada al matinal de Canal 13, “Tu Día“, donde se refirió a la magnífica experiencia de ganar un espacio de cocina y reveló qué piensa hacer con los $25 millones de premio.

Es súper loco, pero tuve cábalas durante el programa. Una era entrar por el lado izquierdo de la puerta siempre. Siempre encomendada a la Virgen del Carmen, la hice trabajar tanto, pobre“, contó de entrada Basauri.

En cuanto al millonario premio que recibió, Bernardita Cruz le preguntó qué piensa hacer con él, además de bromear con la actriz. “¿Qué vamos a hacer con el premio? ¿Lo tienes pensando? Te puedo acompañar a viajar si lo quieres“, dijo, generando la risa de los presentes.

VER TAMBIÉN – Begoña Basauri es la nueva ganadora de MasterChef Celebrity (+REACCIONES)

Es muchísimo dinero (…) Cuando pasó la final nunca pensé qué hacer con el premio. Recién ahora que ya sucedió, tengo que pensar qué hacer“, respondió Basauri.

Por último, dio a conocer que piensa distribuir el premio en tiempo para ella y un compromiso de mayor importancia. “Hay que tomar vacaciones y, bueno, tengo que pagar el piso con los compañeros. Hay que hacer varias cosas“, sentenció.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí