Pollo Castillo se refirió a su llegada a la final en MasterChef Celebrity: “Parece como si yo habría escrito el libreto de este programa”

0
109

Y es que, la noche de este domingo, se vivió la gran final de la popular competencia gastronómica, en donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lucharon por quedarse con el primer lugar.

Sin embargo, a fin de cuentas fue Basauri quien encantó al jurado con sus preparaciones y logró quedarse con el preciado premio, pese a que el joven influencer no se quedó atrás.

De hecho, ni el propio Pollo Castillo se esperaba llegar tan lejos en el programa, pues así lo dejó ver entre broma y broma en tanto se emitía el espacio.

“Estoy bien, alegre de haber llegado hasta acá, inesperado. Estoy disfrutando mucho del presente, es como si estuviera en un sueño y estoy consciente que estoy en un sueño”, manifestó.

VER TAMBIÉN – Pepi Velasco desmintió supuesto conflicto con Pollo Castillo tras MasterChef Celebrity: “La gente está muy loca”

Inclusive, aseguró que nunca pensó llegar a esta instancia en vista de que antes de ingresar al espacio de Canal 13 no cocinaba nada, ni siquiera “picar una palta”.

“Parece como si yo habría escrito el libreto de este programa. Voy de a poco, paso piola. No sé picar palta, no sé hacer mayonesa, dejo las cosas crudas, pero igual llego a la final”, expresó el joven.

Asimismo, a modo de broma dio a conocer que “siempre estoy acostumbrado a que los triunfadores son los otros”.

Para concluir, en su cuenta de Instagram también tuvo palabras acerca de su aclamada participación, señalando que “no puse la bandera, pero igual llegué a la luna. Gracias a todos y a todas por acompañarme en este viaje, disfrute cada momento con la linda familia Masterchef que conocí y feliz por todo el cariño que recibí”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí