Confirman romance de Benjamín Vicuña con amiga de ‘Pampita’: “Tiene los atributos para emocionar a cualquiera”

0
184

Una amiga cercana de Pampita y la nueva pareja de Benjamín Vicuña, confirmó el romance del actor y dio detalles de la vida de Eli Sulichin.

Hace algunos días se difundió el rumor de un posible romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, una de las amigas de Carolina Ardohain que asistió al bautizo de Ana, su hija menor.

Todo habría empezado aquel día, ya que el actor chileno también hizo acto de presencia en el importante momento de su exesposa.

Según la información que entregaron los medios sobre el rumor, Pampita estaría feliz con la relación entre Benjamín Vicuña y su amiga, ya que la considera una “buena mujer“.

A pesar de que nadie había confirmado esta nueva relación, Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, habló al respecto con Las Últimas Noticias y dio detalles desconocidos sobre la pareja que se habría formado recientemente.

VER TAMBIÉN – Aseguran que el nuevo amor de Benjamín Vicuña es una amiga de Pampita

De entrada, la mujer dio detalles de la vida de Eli Sulichin. “Es hija de un empresario dedicado a las finanzas. Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita“, comentó al citado medio.

Asimismo, resaltó lo cercana que es a ella y su familia. “Yo soy amiga de la mamá y del papá de Eli de toda la vida… La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía“, agregó.

Por último, confirmó la relación entre Sulichin y Vicuña destacando las cualidades de la joven de 32 años de edad. “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí