Polémico conflicto entre Antonella Ríos y Javier Fernández: “Empezó a tirar basura y mala onda”

0
314

Unos antiguos pelambres protagonizados por Javier Fernández y Antonella Ríos salieron a la luz a comienzos de este año.

Todo empezó en ‘Me Late‘, cuando Daniel Fuenzalida recordó ‘A todo o nada‘, extinto programa de televisión emitido por Mega. En el espacio de farándula mostraron algunas fotografías de los concursos chilenos cuando Sergio Rojas reconoció a Javier Fernández entre los presentes de uno de los episodios.

Ahí, Antonella Ríos se refirió al peluquero y recordó unos antiguos dichos que supuestamente habría emitido en su contra. “Él igual es especial… Me tiró mala onda una vez por las redes sociales (…) Una vez había dicho una declaración que salió en Glamorama, y él abajo empezó a tirar basura, basura y lo encontré un poquitito fuera de lugar”, partió contando la influencer.

Asimismo, se mostró decepcionada de la actitud de el expanelista de Maldita Moda porque lo considerada una persona cercana, “es alguien que tiene mi teléfono, que puede decirme las cosas a la cara, pero que prefirió una tribuna pública para denostarme y dejarme mal. Y me pareció innecesario, porque me decía ‘amiga’”.

Mientras Loncón y Bassa hablaban en La Red, Antonella Ríos peleaba con un  peluquero en programa de Daniel Fuenzalida | TVenserio.com

Tras los dichos de Antonella, el aludido no se quedó callado y dio su versión de los hechos a Hugo Valencia, quien expuso la conversación en ‘Qué te lo digo‘, su programa virtual de farándula.

Según Valencia, el peluquero le habría dicho que “el victimismo es algo que está muy arraigado en la cultura chilena y finalmente es algo muy dañino que no te deja avanzar ni cambiar. Creo que Antonella siempre que salía en la prensa era porque fue víctima de la prensa, de los colegas, de los actores, de los productores”.

VER TAMBIÉN – Javier Fernández asegura que Antonella Ríos “siempre la ha vendido como una víctima”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Además, reveló que Fernández aseguró que nunca fue amigo de la actriz y que “él insiste que Antonella Ríos siempre la ha vendido como una víctima”.

Por último, afirmó que hablaría con Antonella para aclarar las cosas, pero que sus antiguas declaraciones fueron “en el marco del programa de Mega, Pecados Digitales porque lo que ella decía afectaba a todo un equipo de trabajo y que ella no pensó en toda la gente que trabajaba en el programa tras cámara”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí